Multicompra
Si compraste más de un producto dentro de la tienda puede ser enviado todo dentro de un mismo paquete siempre y cuando correspondan las compras al mismo día.
Cada pedido es gestionado, revisado y enbalado dentro de las primeras 6 horas desde que se genera la compra. Los Domingos y festivos no están considerados dentro del plazo de preparación.
Procesamos pedidos y gestionamos entregas de Lunes a Viernes hasta 14:00 horas. Si un producto es comprado antes de las 11:00 horas puede ser incluido en el reparto del mismo día según tráfico o gestionado para el día siguiente.
Contamos con dos servicios de entrega "Envío Normal" y "Envío Express". El primer servicio está sujeto a la disponibilidad brindada a través de CHILEXPRESS con covertura a todo Chile (entrega 2 días hábiles). El segundo, es un servicio de envío privado dentro de día (entraga entre 1 y 8 hrs. máximo, sólo dentro de Santiago)
Si recibiste el correo de confirmación de retiro, debes acercarte dentro del horario de atención a la bodega ubicada en "La Florida", también puede retirar una tercera persona autorizada. (ver horario y dirección)
Servicio actualmente desabilitado.
Si compraste más de un producto dentro de la tienda puede ser enviado todo dentro de un mismo paquete siempre y cuando correspondan las compras al mismo día.
Te haremos llegar un código de seguimiento después de haber ingresado la orden de compra. Podrás hacer el seguimiento 2 horas después de haber sido despachado.
Para calcular el valor de un paquete se considera el peso, volumen y la distancia. También dependerá del flujo de pedidos de la zona de destino, es decir, mientras más tránsito y cargo tenga la zona más económico saldrá el envío.
Ofrecemos un servicio de encomienda a través de Chilexpress con cobertura en casi todo Chile. Realizamos la gestión de embalage, rotulado, impresión y envío del pedido sin costo adicional, sin embargo, no nos hacemos responsables del producto mientras se encuentre en tránsito hacia destino, por lo tanto, en caso de extravío, hurto o deterioro del paquete, será el cliente quien asuma la responsabilidad en el caso eventual que ocurra. En caso que el Cliente no esté de acuerdo con las politicas de encomienda, puede gestionar otra alternativa de envío personalmente.