DESPACHOS
Hacemos despachos dentro de santiago y a todo Chile a través de empresas de cargo reconocidas. Gestionamos rápido y efectivamente cada pedido con el fin de entregar oportunamente al Cliente.
PREPARACIÓN
Cada pedido es gestionado, revisado y enbalado dentro de las primeras 6 horas desde que se genera la compra. Los Domingos y festivos no están considerados dentro del plazo de preparación.
GESTIÓN ENVÍOS
Procesamos y gestionamos entregas de Lunes a Viernes. Si un producto es comprado 40 minutos antes del cierre puede ser incluido en el reparto del mismo día según la carga de pedidos del día.
ENTREGA
Contamos con los siguientes servicios de entrega:
1- ENVÍO NORMAL
2- ENVÍO EXPRÉS
3- RETIRO EN BODEGA
4- RETIRO EXPRÉS
ENVÍO NORMAL
A través de CHILEXPRESS llegamos a todo Chile entregando nuestros pedidos, con un margen estimado de recepción de 2 días hábiles.
ENVÍO EXPRÉS
Este servicio está orientado a satisfacer pronta entrega dentro del perímetro Santiago, con un margen de recepción de horas, máximo 1 día hábil. Confirma disponibilidad.
RETIRO EN BODEGA
Haz tu compra Online y retira tu pedido directamente en Bodega dentro del horario señalado más abajo. Recibirás un correo de confirmación cuando el pedido esté procesado y listo para retiro.
RETIRO EXPRÉS
Puedes retirar tu pedido con un servicio de transporte exprés contratado por tí de cualquier empresa del rubro (Ej: uber, didi, rappi, etc). El pedido tiene que ser gestionado y coordinado 40 min antes del cierre del horario de atención.
NOTAS
Multicompra
Si compraste más de un producto dentro de la tienda puede ser enviado todo dentro de un mismo paquete siempre y cuando correspondan las compras al mismo día.
Valor Despachos
Para calcular el valor de un paquete se considera el peso, volumen y la distancia. También dependerá del flujo de pedidos de la zona de destino, es decir, mientras más tránsito y cargo tenga la zona más económico saldrá el envío.
Cobertura & Siniestro
Ofrecemos un servicio de encomienda a través de Chilexpress con cobertura en casi todo Chile. Realizamos la gestión de embalage, rotulado, impresión y envío del pedido sin costo adicional, sin embargo, no nos hacemos responsables del producto mientras se encuentre en tránsito hacia destino, por lo tanto, en caso de extravío, hurto o deterioro del paquete, será el cliente quien asuma la responsabilidad en el caso eventual que ocurra. En caso que el Cliente no esté de acuerdo con las politicas de encomienda, puede gestionar otra alternativa de envío personalmente.
Seguimiento
Te haremos llegar un código de seguimiento después de haber ingresado la orden de compra. Podrás hacer el seguimiento 2 horas después de haber sido despachado.